Menu

Inicio    Descargas    Informar de Bug    Contacto

domingo, 23 de diciembre de 2012

Wow Hack de Oro (3.3.5a)

Hola a tod@s, hoy os traigo un hack que hice hace algunos días, el hack de oro del WoW.
Os preguntareis como funciona. El "hack" es más bot que hack; se encarga de despojar objetos y de venderlos sin que nadie haga nada. Como es dificil explicarlo, os dejo un video en el que se ve como configurar el WoW para que funcione y como se vería funcionando.

Se necesita tener en curso esta misión
Horda: http://es.wowhead.com/quest=11999
Alianza: http://es.wowhead.com/quest=12000

Sin más esperas, el GRANDIOSO HACK DE ORO:







116 comentarios:

  1. Saludos,, muy buen aporte, una consulta, tu hack puede funcionar en el servidor de wowmx.net.

    Espero tu respuesta, gracias
    atte
    Hilfer
    ferruzovr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilfer, puedes probar tú mismo si funciona siguiendo las instrucciones del video pero sólo funciona en algunos servidores privados asi qué existe la posibilidad de que no funcione :)

      Eliminar
  2. Oye me pone que falta Wow.exe no encontrado..
    Que hago?? ayudame todos los apsos para intalarlo
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que abrir el hack una vez abierto y logueado en el Wow. De lo contrario, saldrá ese error. Suerte

      Eliminar
    2. Gracias ya me va el hack.
      Ahora tengo la tipica duda de donde pillo esa mision? xD me reifero quien me la da para que pueda hacer(la exclamacion)
      Me entiendes xD?
      Gracias!

      Eliminar
    3. A ya se donde pero soy Alianza e.e se podria con alguna mision alianza? por favor dime

      Eliminar
    4. Hay 2 misiones:
      Horda: http://es.wowhead.com/quest=11999
      Alianza: http://es.wowhead.com/quest=12000

      Eliminar
    5. Muchisimas gracias funciona de amravilla consegui y estoy consiguiendo mazo oro lo unico que lo ahgo manual lo de ir a venderlo proque me transporta a los hordas e.e pero weno son lvl 70 y les peto
      Me lleva a los vendedores hordas lo unico malo lo hare a mano lo de ira un vendedor.. pero weno porlo menos consigo muchisimo oro muchas gracias amigo y si puedes soluciona eso del vendedor a un alianza(Que yo soy ali xD) Adioss

      Eliminar
    6. Otra cosa bueno gano oro pero lo tengo que ahcer muchas veces tienes alguna mnera de que den mas oro los objetos? solo dan 1 de oro xd bueno poco a poco lo conseguire pero tardando jaja

      Eliminar
    7. Hola, me alegro muchísimo de que hayas conseguido que te funcione. Respecto a lo de teletransporte diferente según la Facción no se me habia ocurrido ya que todos mis pjs son hordas. Si eres tan amable te agradecería que pusieras ese problema en INFORMAR DE BUG para que me acuerde de arreglarlo para la próxima actualización. Respecto a lo del poco oro, a mi me saca unos 75 oros en 10 minutos. Ya se que puede parecer poco pero cuando lo arregle y no tengas que intervenir prueba a dejarlo una noche entera (a mi me llega a sacar unos 4k en 8-9h). Sacaré más hacks asi que promociona la página por ahi xD Gracias por hacer ver que funciona correctamente

      Eliminar
    8. Gracias a ti amigo :) Ahora lo pongo en bugs

      Eliminar
    9. Nueva versión con diferentes facciones y vendedores subida y funcionando 100%. Ya me contarás

      Eliminar
    10. Me carga todos los objetos para vender perfecto como antes peeero no me teletransporta al vendedor.Cuando terminad e cargarse todos los objetos en la bolsa y despues de esperar 20 min cuando ya habia acabado no me teletransporta tengo que ir yo pero bueno es igual.Se me carga los objetos los vendo una y otra vez y ya en 2 dias tengo 4k no me importa que tenga que ir al evndedor mientras funcione los objetos,yo contento :)
      Saludos y no importa no te preocupes xD sino funciona el transporte a vendedor xD 2 dias 4k de oro superfeliz jaja y seguire y te lo agradezco y otra cosa cuando los proximos ahck? toy impaciente de conocerlos :D

      Eliminar
    11. Me resulta extraño que no te teletransporte, prueba a abrir el hack de oro solo, sin el otro hack (el de speedhack etc) y me cuentas. Porcierto, cada vez que algo no te funcione como deberia, dale en Informar de Bug. Gracias

      Eliminar
    12. He subido una nueva versión intentando solucionar lo del teletransporte. Pruebala y dime si te funciona :)

      Eliminar
    13. Lo estoy probando.
      Hay algo raro al iniciarlo lo ha tenido que identificar mi antivirus(AVAST) los anteriores no.Me tengo que preocupar? xD o no xD?

      Eliminar
    14. No no tranquilo es que detecta que es un tipo de hack y lo analiza porseacaso pero no te procupes, yo también uso Avast xD

      Eliminar
    15. Te he hablado todo en contacto para contarte todo xD
      No me va pero bueno te explico todo en CONTACTO responde pronto xD

      Eliminar
    16. Entra al Msn y agregame: blackm4ster@gmail.com

      Eliminar
    17. Puedes entrar al MSN desde: http://www.ebuddy.com/

      Eliminar
  3. Bieeen ya funciona al 100% Cadaver alianza a vendedor y vuelta a cadaver alianza sin que haga yo nada.Perfecto muchas gracias tio buen hack de oro :D

    ResponderEliminar
  4. Solo Te dire 4 Palabras Hjp " ERES EL PUTO AMO "

    ResponderEliminar
  5. Me funciono a la perfecion ami tambien gracias por el hack.. oye No conoces algun hack reduzca el daño que te hacen o que te haga invisible a los monstruos que te ataquen?

    ResponderEliminar
  6. Quien me da la mision para lelvarsela a la imagen del archimago Aethas Atracasol por favor diganme q estoi cansado de ir alla y solo me da una mision esk el portal a dalaran y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te dan la misión pueden ser dos cosas:
      1 - No tienes el nivel suficiente
      2 - En el pasado la hiciste y la entregaste (la más posible)

      Eliminar
  7. noo nunca la he hecho y busq en intenet y me dice esk tengo q hace 115 miisiones en esa sona paa pode q me la den

    ResponderEliminar
  8. Buena amigo gracias si me sirvio

    ResponderEliminar
  9. oye man como le ago en el wowmx.net esque cada vez que voy me pierdo y me entregan otra mision porfa esplicame......xD

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhh y no pienses q soy el mismo de las anteriores soy otro y quiesiera saber como se ace porfa comprueva si sirve en el wowmx.net

    ResponderEliminar
  11. fUNCA PARA severwow osea wowo lcv ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Funciona en todos los servidores privados (y el ofi a veces)

      Eliminar
  12. Hola amigo...

    por casualidad no lo podrias hacer para mac?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, por pereza lo hice en vb.net y no en c++ jajaj

      Eliminar
    2. Que lastima... muchas gracias amigo...

      Eliminar
  13. hola estoy probando tu hack de oros, esta muy bueno pero no me teletasporta alvendedor, vi que fuiste arreglado a medida que paso el tiempo. mmmm sera que tengo uno anterior, como se que me descargue el ultimo que subiste, ammm y el video no lo puedo ver gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el video funciona correctamente y el teletransporte si que es cierto que a veces falla. A ver si saco un rato y lo arreglo :)

      Eliminar
  14. Buenas estoy muy agradecido funciona correctamente...podrias subir o crear un hack de farmeo para mineria,hervoristeria,bgs,lvl o algo por el estilo?

    GRACIAS POR TU HACK! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja de nada hombre, pues ahora mismo estoy a tope con los estudios pero dentro de unas semanas me pondré a hacer nuevos y si, intentaré que tengan algun bot de minería, herboristeria, etc. :)

      Eliminar
  15. Oye man Funciona para el Cata, es curiosidad!! y muy buen aporte grax!!
    :)

    ResponderEliminar
  16. MEN JALA EN WLA LO UNICO MALO ES QUE NO TE TELETRANSPORTA AL VENDEDOR TE DEJA VOLANDO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uses el hack de Volar junto a este. Da problemas como el que describes

      Eliminar
  17. SE ME OLVIDO DECIR ERES UN PUTO GENIO XD SUERTE Y SIGUELO HACIENDO BRO

    ResponderEliminar
  18. Disculpen estoy en el servidor wowaura como puedo conseguir la mision pq hice una cadenas de misiones del ncp que mencionan pero nunca me dio esa mision!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al sitio de farmeo y dime si aparecen los cadáveres y si puedes despojarlos

      Eliminar
    2. subi con 3 pj y si estan los cadaveres pero no los puedo despojar, incluso intente hacer las misiones que daba ese ncp pero nunca me dio la mision de despojar los cadaveres :(

      Eliminar
  19. Una duda, han detectado esté Hack alguna, ves ?
    de antemano, muy bueno c;

    ResponderEliminar
  20. Ya lo he probado(sin hack de vuelo) y funciona bien, hasta que tengo que teletransportarme, porque aparezco en la nada y la pantalla está toda azul y tengo que usar el hack de vuelo para regresar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, en la zona de seleccionar el cadáver, cambiala por algun otro o usa la personalizada (vas al sitio, pulsas en personalizada, ok ok ok y ya)

      Eliminar
  21. Funciona en www.serverwow.com???

    ResponderEliminar
  22. Habría alguna forma de conseguir oro más rápido. Xq lo dejó pero aves pasa alguien y me mata otras q se desconecta y tengo que estar medio pendiente y es un poco aburrido. Otra cosa es si puedes coger más rápido los objetos del muerto y es q velocidad debería ponerlo.
    Gracias el mejor hace que e visto xq todos lsto demás son un fraude este ameno cumple su función sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesto con una frase: tiempo es dinero y dinero es tiempo
      No existe ninguno que en 1min te saque un gran cantidad. Puedes subirle la velocidad de las 2 cifras que aparecen arriba e ir probando

      Eliminar
    2. Ya me imagino bueno de todas formas muchas gracias x el aporte buenísimo ver si ganó mucho oro así poco a poco. Seguiré tu block
      Graciasss

      Eliminar
  23. Ya llevo 30k de oro ganado lo dejo por las noches en funcionamiento poco a poco ya voy siendo rico genial muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. hola tengo una duda la verdad es que si la quest la da el archimago directamente o tengo que hacer una cadena de misiones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que creo que forma parte de una cadena de misiones. No estoy seguro :(

      Eliminar
    2. Si, forma parte de una cadena, mira en WoWHead

      Eliminar
  25. Hola me gustaria saber si funciona en el servidor de LCV y me gustaria saber si es baneable. Yo lo veo muy facilmente baneable. responde porfa

    ResponderEliminar
  26. lo voy a probar men... en lcv talves no me banean. fijate ke ace dos dias no me aparecian los cadavers pero hoy ke me fijo sii... lo probare y luego te cuento

    ResponderEliminar
  27. lo acabo de provar orita hermano y funciona perfectamente en lcv.... no se como rayos pudiste programas semejante rollo pero bien hecho.... muchas gracias capoo

    ResponderEliminar
  28. oye pero soy alianza este hack que descargo creo es el pasado porque me manda al vacio y poner target y el nombre del vendedor horda cuando deberia poner el alianza o donde descargo el de la faccion alianza

    ResponderEliminar
  29. Hola BM4, es que ell hack no me funciona bien y nose por que hice todo como mostraste en el video pero nada en el momento de despojar a los cazadores de magos no les quita nada.
    Espero una respuesta rapido
    Atte
    Evann :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probablemente tengas problemas con los macros. Revisalos

      Eliminar
  30. Hola!! Muchas gracias de antemano, me funciona bien la parte de recoger pero nose como añadir lo del teleport y eso... me aparece en el aire. Lo realizo en GPLP si puedes ayudarme en eso xD

    ResponderEliminar
  31. holas man estan muy buen los hack funcionan bien grax .. me podrias decir si hay alguno de estadisticas q funcione??? saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Buen día.
    Cuando intento descargar me sale un mensaje "Esta página web no está disponible"

    ResponderEliminar
  33. Black M4ster gracias es un buen aporte,tengo un problema con el hack,no me puedo transportar al vendedor y cuando es el momento de venta me quedo en el vacio en caida
    :(

    ResponderEliminar
  34. Black M4ster espero ane todo bien, espero arregles lo de la faccion ally :P encuanto al teleport.

    ResponderEliminar
  35. Hola, a mi me pasa que después de despojar las bolsas al abrirlas me da la carta para completar la misión de una y no me da esas cosas que deberían salirme para vender.

    ResponderEliminar
  36. hola man un favor podrias decirme como usar el hack detalladamente ya vi el video pero lo que suscede es que a la hora de descargar pues me sale la descaraga como pagina blanca y me dice selecciona programa y no puedo abrirlo como programa

    ResponderEliminar
  37. oye blac cuando lo descargo lo pongo me sale q tengo q descarar unas cosas pero no c donde las descargo

    ResponderEliminar
  38. oh buen hack k no puedo comio usarlo

    ResponderEliminar
  39. no puedo descargarlo alguien me dice un lin para descargarlo

    ResponderEliminar
  40. no me funciona bien... hace lo de recolectar y llevarme al vendedor pero una vez en él me dice "El vendedor no quiere ese objeto"
    Sabes por qué podría ser¿?

    ResponderEliminar
  41. oye la pagina de descarga no sirve

    ResponderEliminar
  42. porfa dime como arreglarlo

    ResponderEliminar
  43. Hola Man, Al Momento De Usarlo Me Parece Que Se Ha Bloquiado Una Macro De La Interfaz De Yo No Se Que, Y Cuando Uzo Ese Teleport Me Lleva A Esos Cazadores De Magos Muertos Y No Me Dan Lot Y Aii Que Debo Hacer ??

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. amigo este programa sirve tambien para el servidor de wow colombia version 4.3.4 pero tu programa no deja abrir por motibos de version pero si modificas tu programa telves nos podamos venefisiar

    ResponderEliminar
  46. hola.. mi pana,, saludos y felicitaciones por ese cerebrito
    mira hermano tengo un consulta necesito el famoso hack de dados para sacarme buenos dados en wow... me podrias ayudas con eso porfavor

    ResponderEliminar
  47. Por Dios: motiBos, tElveS, VenefiSiar. ¿Que les dan de comer para que salgan tan burros?

    ResponderEliminar
  48. No me transporta al vendedor, y solo se queda flotando.

    ResponderEliminar
  49. Buenas, muy bueno tu hack, lo que yo quisiera saber si en ves de transportarme podría sacar una pet que tengo yo que se llama eternal soul trader y venderle a la pet? si me puede hacer el favor estaría agradecido gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola amigo jumm espero respondas aún jajaja xdd amm sirve aún? Para el wowRean? Y.. otra cosa, es que no entiendo we, toca usarlo antes de hacer esa misión? O durante o después?? Cómo es que dices bro?? RESPONDE PRONTO POR FAVOOOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo queria saber lo mismo porfa responde

      Eliminar
    2. Jajaja pues el del hack si sirve.. pero el de oro no se, voy a mirar a ver que ocurre xd

      Eliminar
  51. man el hack lanza error (la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicación

    ResponderEliminar
  52. hola me ayudas aser el hack no puedoa ser el oro soy del wow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master andas a otro nivel enseñanos tallas fulas asere yo juego lich king aqui en mi pais

      Eliminar
  53. pueden dejar el link de descarga..no me funciona este

    ResponderEliminar
  54. MEN ME A GUSTADO ESE PROGRMA NO SABES COMO DESVANEAR UNA CUENTA

    ResponderEliminar
  55. Master colega dime si no puedes inventar algo mas q te de mas oro porq en mi wow venden monturas de 80mil de oro demadre mano respondeme desde q puedas q tu eres el q sabe master

    ResponderEliminar
  56. podrias crear un hack de dados para la version 3.3.5a

    ResponderEliminar
  57. Bro muy bueno el bot, pero no me funciona pues salen los cadaveres cazador de mago, despojables y dan los mismos items (objeto magico destruido), pero ademas me da oto item Planes del jardin del reposo lunar, una carta o algo asi y se me completa la mision y el npc desaparece despues de ser despojado, porfa ayuda con eso.

    ResponderEliminar
  58. hola me gustaria preguntarte sigue disponible ? me ayudarias con server

    ResponderEliminar
  59. el hack de oro aun esta disponible o podrias desirme el nombre para buscarlo

    ResponderEliminar
  60. hay un error con la descarga

    ResponderEliminar
  61. hola amigo ---necesito tu ayuda ----cuando doy en el link de descarga del hack de oro ---me sale una pagina que me dice---
    Error (404)
    No podemos encontrar la página que buscas.

    ResponderEliminar
  62. Se cayeron los link bro renueva los

    ResponderEliminar
  63. buenas, cuando abro el link del hack me da error 404... sera q caducó la pagina o algo ? podias poner el link ?.. a lo mejor me restringe mi país abrir el link

    ResponderEliminar
  64. No me abre el link de descarga saludos ... Mándame una dirección

    ResponderEliminar
  65. hola porque no me permite descargarlo

    ResponderEliminar
  66. Me sirvió, grasias amego, segarro?

    ResponderEliminar

- DEJA TU COMENTARIO -